Información comercial para mayoristas

Si está interesado en comercializar nuestros productos en la modalidad mayorista, la información que le damos a continuación será de su interés para conocer nuestra política comercial y de marca.
Pondremos a su disposición nuestra experiencia en ventas en todo el país. Nuestras estadísticas le ayudaran a optimizar su compra, tanto en las cantidades convenientes de cada producto como en la proporción de colores preferidos por los clientes.
Asesorarlo en su compra inicial puede ayudarlo a evitar que invierta en artículos o colores de menor venta. Es el mejor modo de optimizar su compra, eligiendo artículos de alta rotación para evitar la inmovilización de su capital en stock menos productivo.
Disponemos de tres categorías de productos, diferenciados por su utilidad:

  • Billeteras y Portatarjetas
  • Estuches para anteojos
  • Fundas y accesorios para celulares
     

En DUPAN tenemos dos tipos de clientes mayoristas. Revendedores y Representantes Oficiales. A continuación, le detallamos las condiciones para acceder a ambos tipos de venta.


REVENDEDORES de Productos DUPAN
Puede elegir esta modalidad de venta cuando quiera agregar nuestros productos a su comercio que ya está en marcha (local comercial, revendedor en su zona, venta On-line). También puede iniciar su proyecto solo con alguna de las categorías de nuestros productos e ir creciendo con datos de sus ventas y la demanda de sus clientes. Para acceder a una compra a precios de venta por mayor, el monto mínimo de compra es de $ 6.000, -
El gasto de envío desde Buenos Aires a su localidad es por su cuenta y lo despacharíamos en el prestador de logística que prefiera. El traslado desde nuestro taller hasta la sucursal del transporte en Buenos Aires es sin cargo para usted.


REPRESENTANTES Oficiales DUPAN
Esta categoría es para quienes decidan representarnos en la localidad en la que operan. No es necesario que comercialicen solo nuestros productos porque no exigimos exclusividad. Le detallamos a continuación los requisitos para acceder a esta modalidad y los soportes que reciben nuestros representantes


Requisitos
Deberán disponer de stock, aunque fuese mínimo, de todos los productos de nuestra marca. Tienen que poder entregar lo que los clientes de Dupan demanden en el menor tiempo posible. Esto hace al prestigio de la marca. Sin embargo, el stock de los productos de más demanda y sus colores preferidos deben estar acorde a las ventas potenciales.
Soporte de DUPAN Casa Central a Representantes Oficiales.
Dispondrán de la ayuda de nuestra división de Grafica y Medios Digitales para gestionar o modificar su página web, sus redes sociales o tiendas On-Line.
Formarán parte del listado que Casa Central publica en su p{agina web. Eso le otorga la ventaja de recibir ventas gestionadas por nuestra publicidad. Los clientes cercanos preferirán comprarle a nuestro representante en su zona, ahorrando el costo de envío desde Buenos Aires.
Tendrán permiso de uso de nuestra galería completa de imágenes para usar en sus publicaciones.
Llevaran el logotipo distintivo de la marca en sus publicidades, que le será proporcionado por nosotros


Luego de elegir la modalidad que prefiera, por favor, envíenos un mensaje por Whatsapp a nuestra área de atención a Mayoristas (+54 9 11 3879 2822)
Le ayudaremos a avanzar en su proyecto.


Quedamos atentos a sus consultas. Gracias por ponerse en contacto.
Cordiales saludos.

DUPAN Premium Cases


> DESCARGAR LISTA DE PRECIOS

CALIDAD DUPAN

> CATÁLOGO DE PRODUCTOS