Envíos gratis a partir de $70.000

 

1. EL ORIGEN 

ARGENTINA

Nuestro proceso productivo comienza en Argentina.
Allí, la curtiembre más grande del país nos provee del cuero que utilizamos en nuestro taller.

 

 

2. CUERO 

LA EXCELENCIA

Dicha curtiembre se asegura de mantener viva la tradición del curtido, con las técnicas artesanales aprendida de sus ancestros. Son capaces de proporcionarnos una materia prima de excelencia y que respeta nuestras especificaciones de espesor, firmeza, color y acabado.

 

 

 

3. HECHO A MANO

TRADICIÓN FAMILIAR

Una vez en nuestro taller, comenzamos con el proceso artesanal. Es importante destacar que todos y cada uno de los procesos de fabricación son totalmente a mano. Durante la producción no se utiliza maquinaria pesada o industrial.
De esta manera, intentamos reducir el impacto medioambiental que nuestra industria pueda generar. Por ello, hemos decidido que todos los accesorios que utilizamos (remaches, broches y hebillas), sean de bronce, libre de níquel. Esto nos asegura que, además de ser inoxidables e inalterables con el paso del tiempo, nuestros productos también sean amigables con el medio ambiente.

 

 

4. EL MAYOR CUIDADO 

LOS DETALLES

A diferencia de los productos industriales, cada pieza recibe el máximo cuidado, dedicando todo el tiempo necesario para conseguir la mayor calidad posible. Cada corte, puntada y borde que bruñimos, está garantizado por décadas de dedicación a este oficio. Un oficio que se transmite en nuestra familia, de generación en generación.